Las aventuras de El Señor 3 (The Sir's Epic Adventure 3 en ingles) es un juego donde continúa la historia original de El Señor y con nuevas misiones.

HistoriaEditar

Ha transcurrido 1 mes tras la primera batalla ante Jack Donovan, y Kevin, el Héroe de Nueva York, tomaba un buen descanso en la Plaza de Cataluña allí en Barcelona, pero el descanso fue interrumpido por una llamada de Sherudo, por lo cual le decía que Jack Donovan ha vuelto para vengarse y para su venganza, llama a un miembro ruso de la mafia rusa llamado Vlad Mandžukić para que lo mate y luego conquistaría Nueva York.

¡Comienza una nueva aventura con nuestro héroe preferido!

Hechos importantes en el juegoEditar

-Comienza la tercera aventura original de El Señor.

-Cuarta historia de la Saga Jack "El Detective" Donovan

Sobre el juegoEditar

El Señor vuelve en esta tercera aventura y lo hará a través de 10 nuevos capítulos, que igual a las otras historias, cada capítulo tendrá una trama y misiones.

Personajes Editar

Kevin "El Señor" Martínez: Protagonista de esta aventura. En esta aventura tendrá que acabar con Vlad Mandžukić, que lo quiere muerto.

Sherudo Donovan: El encargador de misiones. Una vez más, vuelve al trabajo y con nuevas misiones para Kevin Martínez.

Vlad Mandžukić: El antagonista de esta aventura. Fue contratado por Landon Donovan para que matara a Kevin Martínez, el Héroe de Nueva York. Usa una pistola en combate.

Invitados Editar

Personajes de anime Editar

MisionesEditar

Capítulo 1: La tercera aventura

1. Ya estoy de vuelta: Es una misión en donde, como siempre, harás el tutorial básico.

2. ¿Ya hay problemas pronto?: Es una misión en donde debes ir al Times Square para detener y vencer a los enemigos que están causando problemas en ese lugar.

3. El mafioso Vlad: Es una misión en donde veremos por primera vez a Vlad Mandžukić, un ruso que procede de San Petersburgo, Rusia y es el enviado de Jack Donovan para asesinar a Kevin y tras una escena, tendrás que vencerlo.

4. El poder de la mente: Es una misión en donde probarás un nuevo poder: El poder de leer la mente de los enemigos, por lo cual le ayudaría a saber que irían a hacer los enemigos y asi impedirlo antes de que sucediera.

Capítulo 2: Asesinato en Educación

5. Misterio: Alumno y Profesor asesinado: Es una misión en donde, por televisión, se dice de que un alumno y un profesor de una escuela de secundaria han sido asesinados por un asesino misterioso y tras la noticia, tendras que ir al Instituto Manhattan para hablar con los profesores, que están muy asustados y preocupados por el suceso, sobre el asesinato.

6. Reencuentro con Mario Bruno: Es una misión en donde te reencuentras con Mario Bruno y le dice que ha habido un crimen en el Instituto Manhattan pero para hablar tranquilamente sobre el crimen, tendrás que ir a una cafetería con Mario Bruno para hablar del crimen que ha sucedido en el Instituto Manhattan.

7. Buscando pistas para encontrar el asesino: Es una misión en donde, tras el funeral del alumno y profesor, en el que presenciaron Kevin y Mario desde fuera, empiezan a buscar pistas para poder encontrar al asesino del alumno y del profesor del Instituto Manhattan y para ello, tendrás que preguntar a 3 profesores, un universitario que era un alumno del Instituto Manhattan y por último, a las familias del alumno y del profesor asesinados y tras esto, descubriremos que el asesino se llama Hernando Escobar, un colombiano que es un asesino a sueldo que también fue al Instituto Manhattan pero fue expulsado a los 14 años tras amenazar varias veces a su profesor y a su alumno, además de romper las normas del instituto.

8. A la búsqueda del asesino: Es una misión en donde tenemos que viajar a Medellín, Colombia, para buscar y encontrar al asesino Hernando, además de derrotar a narcotraficantes y tras encontrar la casa del asesino, Kevin y Mario abren la puerta de forma violenta y descubren a Hernando, que estaba planeando con sus muchachos su próximo asesinato, terminando la misión con Kevin y Mario mirando desafiadamente a Hernando y sus hombres.

9. Cazando al asesino: Es una misión que sigue tras la anterior misión. Tras encontrar a Hernando Escobar, este, enfadado, le dice que qué hacen aquí, a lo que Mario responde que vas a pagar de lo que has hecho por asesinar al alumno y al profesor del Instituto Manhattan, a los que Hernando les cuenta la historia de como atendió en el Instituto Manhattan, como empezó a odiar al alumno estrella y su estricto profesor y como fue expulsado y tras la historia, Hernando ordena a sus hombres que lo maten y tras eso, debes derrotar a los hombres de Hernando, y al derrotarlos, Hernando trata de huir de Kevin y Mario, pero es detenido por ellos mismos, por lo que no tiene elección que luchar, y tras la escena, tendrás que derrotar a Hernando Escobar y al derrotarlo, Hernando acaba muriendo a manos de Mario Bruno, que usó la pistola y tras todo esto, Kevin y Mario regresan a Nueva York.

Capítulo 3: ¡Alerta! ¡NekoDachi en peligro en el Cañón de Colorado!

10. ¡Al Cañón de Colorado!: Es una misión en donde tenemos que ir a la azotea de la organización para ir al helicóptero, para que nos lleve al Cañón de Colorado, y al llegar a ese lugar, tendrás que hablar con un reportero de noticias que está de viaje, en lo que dirá que 5 NekoDachi han aparecido inesperadamente en este lugar y ahora están en peligro de caerse y luego le dice de que un nuevo enemigo, que es el sucesor del fallecido Hiroshi Nakata, Daisuke Nakata, está esperando al hombre que acabó con él.

11. Salvar a los NekoDachi 1/5: Es una misión en donde comenzamos a salvar a los 5 NekoDachi. El objetivo es salvar a NekoLíder, que está colgado de una rama muerta y apunto de romperse en uno de los barrancos del Cañón de Colorado, a la vez que derrotas a los enemigos en el camino.

12. Salvar a los NekoDachi 2/5: Es una misión donde continúa tras salvar a NekoLíder. El objetivo es salvar a NekoExtranjero, que está colgado del borde del barranco del Cañón de Colorado con una mano.

13. Salvar a los NekoDachi 3/5: Es una misión donde continúa tras salvar a NekoExtranjero. El objetivo es salvar a NekoTímida, que está colgada de una rama del barranco del Cañón de Colorado con una mano y pidiendo ayuda a gritos.

14. Salvar a los NekoDachi 4/5: Es una misión donde continúa tras salvar a NekoTímida. El objetivo es salvar a NekoFutbolista, que está colgado del borde del barranco del Cañón de Colorado con dificultades de aguante a una mano.

15. Salvar a los NekoDachi 5/5: Es una misión donde continúa tras salvar a NekoFutbolista. El objetivo es salvar a NekoVeloz, que está colgado de una roca del barranco del Cañón de Colorado con una mano.

16. ¡El sucesor de Nakata, Daisuke Nakata!: Es una misión en donde, tras salvar a los 5 NekoDachi, te encuentras con Daisuke Nakata, sucesor de Hiroshi Nakata y miembro del Clan de los Hechiceros Nakata, procedentes del Mundo de Magia y tendrás que derrotarlo.

Capítulo 4: Unos nuevos poderes

17. ¡Nuevos poderes descubiertos!:

18. Nuevos poderes 1/4: El Poder Látigo:

19. Nuevos poderes 2/4: El Poder de la Fuerza:

20. Nuevos poderes 3/4: El Poder de Curación:

21. Nuevos poderes 4/4: El Poder Explosivo:

22. ¡Duelo con nuevos poderes! ¡Nace Super Kevin 2!:

Escenarios y LugaresEditar

TécnicasEditar

MusícaEditar

Galería de invitadosEditar