FANDOM

Las aventuras de El Señor 3 (The adventures of the sir 3) en ingles es un juego donde continúa la historia original de El Señor y con nuevas misiones.

HistoriaEditar

Ha transcurrido 1 mes tras la primera batalla ante Jack Donovan, y Kevin, el Héroe de Nueva York, tomaba un buen descanso en la Plaza de Cataluña allí en Barcelona, pero el descanso fue interrumpido por una llamada de Sherudo, por lo cual le decía que Jack Donovan ha vuelto para vengarse y para su venganza, llama a un miembro ruso de la mafia rusa llamado Vlad Mandžukić para que lo mate y luego conquistaría Nueva York.

¡Comienza una nueva aventura con nuestro héroe preferido.

-Comienza la tercera aventura original de El Señor.

-Cuarta historia de la Saga Jack "El Detective" Donovan

Sobre el juegoEditar

El Señor vuelve en esta tercera aventura y lo hará a través de 10 nuevos capítulos, que igual a las otras historias, cada capítulo tendrá una trama y misiones.

MisionesEditar

Capítulo 1: La tercera aventura

1. Ya estoy de vuelta: Es una misión en donde, como siempre, harás el tutorial básico.

2. ¿Ya hay problemas pronto?: Es una misión en donde debes ir al Times Square para detener y vencer a los enemigos que están causando problemas en ese lugar.

3. El mafioso Vlad: Es una misión en donde veremos por primera vez a Vlad Mandžukić, un ruso que procede de San Petersburgo, Rusia y es el enviado de Jack Donovan para asesinar a Kevin y tras una escena, tendrás que vencerlo.

4. El poder de la mente: Es una misión en donde probarás un nuevo poder: El poder de leer la mente de los enemigos, por lo cual le ayudaría a saber que irían a hacer los enemigos y asi impedirlo antes de que sucediera.

Capítulo 2: Asesinato en Educación

Escenarios y LugaresEditar

TécnicasEditar

MusícaEditar

Galería de invitadosEditar