La Leyenda del Caza Recompensas (The Legend of the Bount Hunter en inglés) es un juego precuela en donde cuenta la legendaria historia de un Caza Recompensas llamado Jack Hollywood.

Argumento Editar

1987. Jack Hollywood, un adolescente de 16 años de edad, es un aprendiz de su padre, que trabaja en una agencia de Caza Recompensas llamada "Bount Hunter LTD" y está enseñando el dominio de la Espada (A la que le llama Espada Bount) y del habilidoso combate cuerpo a cuerpo.

Pero un día, un ejército soviético comienza a atacar a la gente y destruyendo tiendas y edificios y Jack decide escapar de ahí con su padre, pero un helicóptero dispara un misil, destruyendo la Agencia "Bound Hunter LTD" y matando a su padre.

Jack sobrevive y ve el cuerpo muerto de su padre, por lo que se pone triste y enfadado a la vez y luego cubre el cadáver de su padre, pero el helicóptero seguía allí y luego dispara otro misil, impactando sobre Jack, provocando que casi pierda su vida pero a la vez pierde un brazo y una pierna.

18 años después...

2005. Jack sale del hospital tras 18 duros años (Y con un brazo y una pierna robotíca de última generación) y con una tristeza de perder la agencia y de la muerte de su padre, decide dar una vuelta por el parque de Los Ángeles, en donde vive el protagonista, y se sienta luego en un banco y entablando conversación con un anciano, pero ve a 4 matones acosando a un adolescente por lo que Jack los impide y les derroten en un combate sin armas.

Luego de esto, a Jack le ha despertado la ansia de ayudar y salvar a los personajes cuando vío un poster de que unos personajes misteriosos que la gente le apasiona, por lo cual vuelve a empuñar su Espada Bount de la que dio su padre hace 18 años y empiece un viaje por ciudades del mundo para salvar a varios personajes y de derrotar a una amenaza misteriosa.

Sobre el juego Editar

El juego contará la historia de que un Caza Recompensas llamado Jack Hollywood se convirtió en una leyenda.

El estilo de combate es al estilo Devil May Cry y de otros juegos de aventura-acción inspirados.

La historia del juego es que el Caza Recompensas, Jack Hollywood, parte en un viaje por las ciudades del mundo para salvar a los personajes y para derrotar a una amenaza misteriosa.

Puedes mejorar a Jack con el oro obtenido en una parte del capítulo para hacerle más fuerte y desbloquear nuevas técnicas y habilidades.

Personajes Editar

Jack Hollywood: Es un Caza Recompensas de 34 años que, 18 años antes, perdió a su padre durante el ataque soviético a la que destruyó la agencia de su padre y que luego casi perdió su vida, pero perdió un brazo y una pierna, que 18 años después, son remplazados por un brazo y una pierna robótica de última generación (Por lo que puede hacer golpes fuertes, ya que poseen una fuerza sobrehumana). Un día, derribó a 4 matones que estaban acusando a un adolescente y esto le despertó la ansia de ayudar y salvar a personajes en cuando vió un poster de personajes misteriosos a la que la gente le gusta y tras esto, vuelve a empuñar su Espada Bount y parte a un viaje por las ciudades del mundo para ayudar a personajes y para acabar con una amenaza misteriosa. Es un chico muy serio, severo y despreocupado . A pesar de su actitud, es muy bondanoso, de buen corazón y simpático. Además, su punto debíl es la pasión de los gatos, porque cada vez que ve un gato, se pone muy ilusionado y hace tonterías y barbaridades con ellos, por lo cual sus amigos se le consideran raro, tonto y estúpido. Tiene una espada que se llama Bount y su vestimenta es una mezcla de entre la de Dante, de DMC, con el abrigo negro y con una camiseta negra de manga corta encima, y de la de Albert Wesker con las gafas de sol.

Personajes Guía Editar

Tipos de enemigos Editar

Personajes extraños Editar

Esos personajes pertenecen a famosos animes y por lo cual están en peligro en distintas ciudades del mundo:

Partes y Capítulos Editar

La historia tendrá 12 capítulos con 3 partes cada uno, incluyendo el prólogo.

Prólogo: Aprendiz de Cazarrecompensas: Cuenta que 18 años antes, Jack era aprendiz de su padre, que era un cazarrecompensas letal. Debes completar el tutorial.

Capítulo 1: Inicio de un viaje

1-1. El nuevo Jack: Han pasado 18 años tras perder a su padre y tras casi perder la vida, pero costando un brazo y una pierna, Jack sale del hospital tras mucho tiempo en una coma casi mortal, con un brazo y una pierna robotizada de última generación y muy desanimado, pero luego, ve a 4 tipos de mala uva acosando a un adolescente de 15 años. Debes vencer a los enemigos.

1-2. El ansia de cazarrecompensas: Tras eliminar a los enemigos y salvar al chico, Jack ve un póster de personajes extraños que son populares en la televisión y con eso, despierta el ansia de ayudar y rescatar a esos personajes. Ve a tu casa para prepararte.

1-3. El comienzo de un viaje: Jack está preparado y vuelve a empuñar la Espada Bount que le hizo su padre hace 18 años y parte en un viaje que tendrá varios destinos y peligros. Ve a tu Vehículo Bount en el parking para iniciar el viaje.

Capítulo 2: Búsqueda en Suecia

2-1. Bienvenido a Vaxholm: Jack llega a Vaxholm, Suecia y conoce nada más llegar a Erik Walter, un noruego, y este le dice de que un extraño personaje está en peligro y le encarga que busque datos del personaje extraño y lo rescate y si lo lograría, recibiría una recompensa. Descubre Vaxholm con Erik antes de pasar a la acción.

2-2. Revelación de patos: Jack acepta la oferta y va en busca de datos del personaje extraño y así ir a rescatarlo. Encuentra 3 partes de los datos del personaje extraño.

2-3. ¡Salvar al pato!: Jack consigue todos los datos y se revela que es Ducklett, un pokemon de tipo agua, y que se está ahogando en un río y Jack debe salvarlo para recibir la recompensa. Ve al rio y rescata a Ducklett.

Capítulo 3: Lealdad inglesa

3-1. Esto es Derbyshire: Jack llega a Derbyshire, Inglaterra y conoce a Will Samson, un ingles y Will dice de que un personaje extraño está en peligro y le encarga que busque datos del personaje extraño y lo rescate y si lo consiguiera, recibiría una recompensa. Descubre Derbyshire con Will antes de pasar a la acción.

3-2 La revelación está de gatos: Jack acepta la misión y va en busca de datos del personaje extraño por toda la ciudad y así poder ir a rescatarlo. Encuentra 3 partes de los datos del personaje extraño.

3-3 Aquí hay una gata colgada: Jack consigue los datos requeridos y se ve que es Carla, personaje del anime Fairy Tail, y que está colgada del puente en el Peak District y Jack debe rescatarla para ganar la recompensa. Ve al puente de Peak District y rescata a Carla. ATENCIÓN: Aquí Jack pondrá en marcha su punto debíl: La Pasión de los Gatos.

Capítulo 4: La defensa Francesa

4-1. Bon Jour, Ajaccio: Jack llega a las tierras de Ajaccio, Francia y ahí conoce a Julien Fontaine, un francés pescador y este dice de que un personaje extraño está en peligro y le encarga que busque datos del personaje y lo rescate. Descubre Ajaccio con Julien antes de pasar a la acción.

4-2. Revelación conejo-pokemon: Jack acepta la misión y va en busca de datos del personaje extraño por todo Ajaccio. Encuentra 3 partes de los datos del personaje extraño.

4-3. Rescate en la torre: Jack consigue los datos que necesitaba y se revela que es el pokemon Buneary, que está colgada de la Tour Parata, la antigua torre genovesa y Jack debe rescatarla para tener su recompensa. Ve a la roca de Sanguinaires y rescata a Buneary en la Tour Parata.

Capítulo 5: Honores suizos

5-1. Llegando a Sion: Jack llega a Sion, Suiza y conoce a Adolf Kinrich, un alemán estadounidense, que le dice a Jack de que un personaje extraño está en peligro y le manda que busque datos del personaje y lo rescate. Descubre Sion con Adolf antes de pasar a la acción.

5-2. Revelación con sabor dulce: Jack acepta la misión y empieza a buscar los datos del personaje extraño por la ciudad de Sion. Encuentra 3 partes de los datos del personaje extraño.

5-3. Batalla en el castillo: Jack consigue los datos que quería y se revela que es LuckyTama, que al parecer está colgado de una mano en el borde del Castillo Tourbillion por culpa de un guerrero procediente de otro tiempo y Jack debe rescatar a ese personaje en miniatura, pero antes debe batirse a un duelo ante al enemigo. Ve al Castillo Tourbillion y enfrentate al guerrero antes de salvar a LuckyTama.

Capítulo 6: Lágrimas Niponas

6-1 Bienvenido a Akita: Jack acaba de llegar a Akita, Japón y conoce a Kagawa Fuji, un jubilado japonés que tiene un dojo de artes marciales, le dice de que un dúo de personajes extraños están sufriendo un problema de amistad y le ordena que busque datos del dúo y del problema que sufren realmente. Descubre Akita con Kagawa antes de pasar a la acción.

6-2 Revelación de problemas de amistad: Jack acepta la misión y empieza a buscar los datos del dúo de personajes extraños y del problema de amistad que sufren, por todo Akira. Encuentra 3 partes de los datos de los 2 personajes extraños, luego busca el dato del problema.

6-3 Las lágrimas de un Cazarrecompensas: Jack consigue todos los datos y se revela de que se tratan de Labra y Ángela, personajes de Jewelpet, por lo cual están muy enfadados y el motivo fue a causa de una amenaza misteriosa, por lo cual Jack debe solucionarlo, pero al final terminará muy mal y de forma muy dramática y de lágrimas. Ve a ver a Labra y Ángela y enfréntate a la amenaza misteriosa. ADVERTENCIA: Esta parte es MUY dramática porque el final es muy triste y horrible.

Capítulo 7: Superando el dolor y la drama

7-1 Un sufrimiento difícil de superar: Jack está muy triste y deprimido tras su primer y duro fracaso, por lo cual la amenaza misteriosa destruyó la amistad de Labra y Ángela, y ahora Labra se siente muy arrepentida por su comportamiento extraño, a lo que Kagawa, preocupado por la tristeza de Jack, trata de animarlo diciéndole que no fue culpa tuya. Trata de volver a la acción entrenando con Kagawa.

7-2 De vuelta al acción: Jack vuelve al acción tras un entrenamiento de 3 días de duración con Kagawa y ahora precisamente, unos misteriosos ninjas secuestran a Labra y lo llevan al Castillo de Kubota. Ve al Castillo de Kubota junto con Kagawa Fuji.

7-3 Una mascota amigable: Jack y Kagawa llegan a lo alto del Castillo de Kubota y eliminan a unos ninjas, pero uno de ellos, por accidente, suelta a Labra y la deja colgado del borde del castillo, por lo que Jack debe enfrentarse a los ninjas. Derrota a los ninjas y salva a Labra.

Capítulo 8: Rescate al estilo sudamericano

8-1 Llegada a Tarma: Jack, ahora acompañado de Labra, que se unió con él para pedir perdón tras todo lo sucedido en el capítulo 6, llegan a Tarma, Perú y conocen a Guillermo Gutiérrez, un peruano que es jugador del Tarma FC, un equipo de fútbol, en el que dice que un personaje extraño había sido secuestrado por unos agentes desconocidos y le manda a Jack y a Labra que lo salven. Descubre Tarma con Guillermo antes de pasar a la acción.

8-2 ¡Se trata de un secuestro!: Jack acepta la misión y, junto con Labra, debe buscar pistas sobre el secuestro que nunca se ha visto ni oído, para luego encontrar a los responsables y salvar al extraño personaje. Habla con 5 personas de las que tienen una ? para conseguir pistas sobre el secuestro

8-3 Arreglando la amistad: Jack aprende, por fin, de que unos agentes, que proceden de Tokio, habían hecho un secuestro a Ángela cuando la amistad de Labra y ella, se rompió en el capítulo 6 con los ninjas que ha contratado. Y finalmente Jack se ve cara a cara con los responsables y tratará de salvar a Ángela, para que luego, Labra se disculpe por lo que ha hecho. Derrota a los agentes y los ninjas para salvar a Ángela.

Capítulo 9: El camino a un rescate africano

9-1 La llegada a Nairobi:

9-2 Revelación de Rubíes:

9-3 El rescate en el corazón de Nairobi:

Habilidades Editar

Recompensas Editar

Música Editar

Lugares Editar